lunes, 18 de abril de 2011

Casas anti-plagas e higiénicas

         Todos los expertos en salud y epidemiología coinciden en que las zonas cálidas o húmedas, y el verano, son propicios para la expansión e invasión de plagas, insectos, roedores, palomas y hasta murciélagos, que si no son rápida y eficazmente controlados puede generar severas enfermedades. De la misma manera, se resalta la necesidad de prevenir y evitar que los insectos y arácnidos puedan criarse y desarrollarse en cercanías de zonas pobladas, y en el interior de la propia casa. En este sentido, se recomienda fumigar el jardín, evitar la acumulación de agua en bebederos, llantas y fuentes, instalar mosquiteros y tules en las aberturas, y cuidar el orden y limpieza en el interior de la vivienda.
            La empresa constructora de casas y viviendas Meldorek facilita a los usuarios el control de estos problemas, al ofrecer una construcción hermética y sin huecos que no permite ni el ingreso ni la anidación de las plagas. La propuesta arquitectónica consiste en módulos formados por un núcleo de poliestireno al cual se le inyecta cemento. Los módulos luego se unen entre sí hasta formar la construcción completa; en esta unión entre los módulos consiste el secreto para combatir a las plagas. Dado que es perfectamente hermética, y ningún módulo tiene agujeros de ninguna clase, esto impide que se críen plagas y que ingresen a la casa.

            

12 comentarios:

  1. excelente idea! muy buen artículo!

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer.. sin huecos en la construccion.. seria ideal!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo q se busca hoy en dia.. una buena construccion... genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos derecho a una vivienda.. esto es muy bueno xa empezar

    ResponderEliminar
  5. aldanalantelme@yahoo.com.ar25 de abril de 2011, 8:32

    muy novedoso, sobre todo con el tema de las plagas

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el metodo de la construccion hermetica..es fundamental para una buena vida.

    ResponderEliminar
  7. Realmente admirable, es la solución tan esperada para tantos! Muy buena iniciativa!

    ResponderEliminar
  8. Yo kiero mi casaaaa.. tengo q mudarme y necesito esto... suena genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Q bueno.. interesante forma de construccion.. no me vendria mal

    ResponderEliminar
  10. No seria lo mejor q puede pasarle a un ama de casa??

    ResponderEliminar
  11. Esta gente de Meldorek ha defraudado a la administración pública a través de Madres de Plaza de Mayo con falsas contrataciones. Ha desviado fondos públicos por valor de $ 765.000.000 (U$S 174.000.000) a cuentas privadas de sus socios. Están siendo procesados Sergio Schoklender , Pablo Schoklender y su contador Alejandro Gotkin, exempleado de Madres y presidente de las empresas Antártica Argentina y Meldorek S.A., quienes ya fueron detenidos por orden del juez Oyarbide. También se encuentra investigada y con pedido de captura la hija de la señora Hebe de Bonafini, quien estaría al margen de los ilícitos.
    Esta es una prueba cabal de cómo una buena noticia puede tener un trasfondo siniestro. Estas cosas deberían hacernos reflexionar acerca de cómo nos manipulan la información para hacernos creer lo que a ellos les conviene. Los poderosos siempre se ocultan detrás de la información.
    Espero, por el bien del país, que los fondos regresen a sus manos originales (el pueblo) y los culpables vayan presos. QUE LA CORRUPCIÓN SE ERRADIQUE DE UNA BUENA VEZ DE NUESTRO PAÍS!

    ResponderEliminar